Política de envio

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA

Entrega de Pedidos:

Los pedidos serán entregados a las empresas de envío en un plazo de 24 a 72 horas, siempre y cuando los productos estén en stock. Las entregas no se realizarán los sábados, domingos ni festivos. En estos casos, los pedidos se entregarán a la empresa de transporte en el primer día laborable posterior a la fecha del pedido. El tiempo de entrega varía según el método de pago elegido. El envío es gestionado por Mozaiko Es importante tener en cuenta que los plazos de entrega se calculan en días laborables y pueden verse afectados por días festivos locales o nacionales.

Envíos en España Peninsular:

– Compras de 35€ o más: Envío gratuito.
– Compras de menos de 35€: Coste de envío según peso.

Envíos fuera de España Peninsular:

– Baleares: Desde 11,50€.
– Portugal: Desde 9,30€.

En el caso de los envíos a Canarias, a diferencia de los envíos a Baleares y España peninsular, no se incluye el IVA en el precio final del producto. Sin embargo, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. No podemos determinar el importe de los impuestos que el cliente debe pagar al recibir su pedido, ya que depende del Impuesto General Indirecto Canario («IGIC») y de las aduanas de Canarias.

Domicilio de Entrega:

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado por el usuario. Mozaiko no asume responsabilidad si la entrega no se puede realizar debido a datos incorrectos, inexactos o incompletos proporcionados por el usuario, o por causas ajenas a la empresa de envío o el servicio de correos asignado, como la ausencia del destinatario. No realizamos envíos a apartados postales. Sin perjuicio de lo anterior, Mozaiko se compromete a tomar medidas diligentes para garantizar que la entrega se realice en el plazo acordado o lo antes posible, sin que se le pueda atribuir responsabilidad.

Precio y Validez de la Oferta:

Los precios indicados para cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), a menos que se indique lo contrario, y se expresan en Euros (€). Estos precios no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envío ni otros servicios adicionales. Los precios aplicables serán los publicados en el sitio web y se aplicarán automáticamente durante el proceso de compra en la fase final. Ten en cuenta que la valoración económica de algunos productos puede cambiar en tiempo real, y se te informará previamente de cualquier variación. Si deseas una factura para los pagos a Mozaiko, puedes solicitarla, la cual se enviará por correo electrónico tras la verificación de los datos de registro. Para obtener más información sobre tu pedido, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mozaiko a través de WhatsApp en el teléfono +34 621 26 15 79 o por correo electrónico a info@mozaiko.es en la sección de Atención al Cliente. Asegúrate de indicar el número de pedido asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.